Quiénes somos

Inmobiliaria OVIDIO MORO S.A. es una empresa asturiana fundada en el año 1.978, aunque los inicios de su fundador (Don Ovidio Moro Estrada), en la construcción de edificios, se remontan a los años 60.

Desde nuestros inicios, hemos construido en distintas zonas de la provincia de Asturias, aunque las actuaciones más relevantes se han llevado a cabo en la Villa de Pola de Siero; donde hemos edificado una gran parte del núcleo central urbano.

Durante estos más de 45 años de profesión, siempre hemos contado con la plena satisfacción de nuestros clientes, lo que hace que muchos de ellos, repitan operaciones comerciales con nuestra empresa.

Nuestro especial cuidado a la hora de construir, nos ha permitido ganarnos una posición de prestigio dentro del mercado inmobiliario y de la construcción. La calidad en todas las fases de la construcción, el exhaustivo control de la misma por parte de nuestros técnicos, la posibilidad de creación de viviendas adaptadas al gusto del cliente, así como el trato cercano y personal, son nuestra mejor carta de presentación.

En la adquisición de tu próxima vivienda, cuenta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte en la mejor inversión de tu vida!